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BRIEF

Nombre de la marca: 

 

Saax Inmobiliaria 

 

¿Qué vende tangibles e intangibles?

 

  • Casas

  • Departamentos

  • Terrenos

  • Oficinas

  • Bodegas

 

  • Experiencias

  • Emociones

  • Nuevos comienzos 

  • Nuevas historias 

 

 Filosofía 

 

Somos una empresa mexicana enfocada en la conexión entre clientes, permitiendo la compra y venta de inmuebles de la más alta calidad. Buscamos ser una empresa líder en la industria inmobiliaria a través de nuestros valores que son la confianza, la  honestidad, el respeto y la integridad. 

Trabajamos bajo el concepto de calidad total de nuestro exclusivo sistema “rápido y bien vendido” con un profesionalismo hacia nuestros servicios ,buscando que nos elijan por nuestro excelente trato y gran eficiencia.

 

TARGET VENTA:

 

Perfil demográfico: Hombres y mujeres de 40 a 60 años de edad residentes en México, personas casadas que cuentan con mínimo dos hijos (+10 años) y nietos.

 

Perfil sociocultural: Cuentan con un nivel económico C,C+ y A/B con ingresos aprox. $22,297 a $77,975 mensuales. Empresarios, asalariados o profesionistas que cuenten con una licenciatura.  Son Generación X y Baby Boomers, por lo general acostumbran a hacer actividades culturales, a estar al aire libre y si tienen la oportunidad de salirSS de viaje, les gusta compartir en familia y con buenos amigos. Algunos de sus valores son el compromiso, la responsabilidad, la humildad, el respeto y la generosidad. 

 

Perfil digital: Las redes sociales que usualmente usan son Facebook y Whatsapp, los dispositivos que más usan son smartphones y tabletas. Suelen vender sus inmuebles a través de páginas web (portales de compra-venta) ya que les facilita el proceso. 

TARGET COMPRA:

 

Perfil demográfico: Hombres y Mujeres entre 30 y 58 años de edad residentes en México, recién casados que cuentan mínimo con un hijo.

 

Perfil sociocultural: Clase media/alta con ingresos aproximadamente de $22,297 a $77,975 mensuales (nivel socioeconómico C,C+ y A/B). El 60% son profesionistas y 40% asalariados que cuentan con financiamiento y con una licenciatura. Millennials y Generación X, ya tienen una estabilidad y buscan tomar una hipoteca para hacerse de un patrimonio ya sea su primera o segunda casa.

Llevan un estilo de vida muy familiar suelen convivir mucho con sus seres queridos, la mayoría cuenta con al menos una mascota, su tiempo libre lo dedican a la cultura, el ocio y el deporte al aire libre. Tienen la tendencia de pasarla trabajando (de casa al trabajo y viceversa), los valores con los que se identifican son honestidad ,respeto, igualdad y sabiduría. Sus vidas son activas, equilibradas y felices, el éxito en su  vida es “tener una familia feliz” (85,3%), disfrutar la vida (46,3%), vivir rodeado de buenos amigos (37,8%). 

 

Perfil digital:  Por lo regular acceden a Internet a diario o casi a diario desde su celular, tableta o computadora . Sus redes sociales favoritas son Instagram, Facebook, Youtube, Mail y Whatsapp.

Son personas multitarea, activos e hiperconectados y suelen buscar inmuebles en portales de compra-venta de internet.


TARGET RENTA:

 

Perfil demográfico: Hombres y mujeres entre 23 a 35 años de edad residentes en México, solteros que vienen de familias pequeñas.

 

Perfil sociocultural: Estudiantes, profesionistas y/o emprendedores, cuentan con una carrera técnica o licenciatura. Son de clase media con ingresos aproximadamente entre $10,000 y $22,000 mensuales. Generación Millennial, son sociables, creativos, buscan autonomía en el trabajo, son consumistas, multitareas, les gusta estar en tendencia, ser individuales y únicos. 

Llevan una vida saludable llena de actividades al aire libre,suelen ser amantes de las mascotas y algunos de sus valores son altruismo,justicia,lealtad y tolerancia 

 

Perfil digital: Son activos digitales, en sus ratos libres hacen uso de sus redes sociales desde su celular, tableta o computadora. Utilizan casi todas las redes sociales: Instagram, Facebook, Youtube, Tik Tok, Whastapp y Mail. 

Se adaptan rápidamente  a los cambios tecnológicos y suelen buscar inmuebles principalmente en la red social Facebook. 

 

Promesa de marca

 

Sistema rápido y bien vendido.

Beneficio funcional

 

Vender y/o rentar  su inmueble al mejor precio y en el menor tiempo posible 

 

Beneficio emocional


Ser su compañía en su nueva historia ;siendo su soporte en  cada paso del proceso que cambiará su vida.

 

Concepto creativo

 

Es un sistema avanzado de estrategias digitales que utiliza una combinación de herramientas publicitarias efectivas para vender propiedades rápido y al mejor precio.

 

Darle un enfoque a la comunicación para conectar con nuestros clientes potenciales por medio de un storytelling basado en las emociones de encontrar su hogar perfecto (personas trabajando para personas) 

 

Slogan de marca

 

Tu compañía en la siguiente aventura (propuestas)

“Ofrecemos un trozo de cielo en forma de hogar”

“Tu  casa de ensueños a una llamada de distancia”

“A un paso de tu nuevo hogar”

“Te acompañamos en tu siguiente aventura”

 

Personalidad: 

 

Generar una personalidad para cada servicio que brindamos ya que cada cliente puede tener un perfil diferente de acuerdo a sus necesidades 

Vender/rentar (arrendador)

Saax es un hombre maduro que tiene el gusto por lo clásico, es padre de familia  y amante de las nuevas aventuras y su pasión es compartir nuevas experiencias únicas con el mundo.El tiempo le ha dado una virtud única con las personas que lo rodean haciéndolos sentir en lugar acogedor y seguro como en casa   

Rentar (arrendatario) comprador

Saax es una mujer  llena de actividades por lo que tiene una agenda muy apretada y valora mucho su tiempo, busca crear nuevos proyectos que le ayuden a crecer tanto personal como profesionalmente. Se preocupa por temas sociales  y el medio ambiente, disfruta de las actividades al aire libre, le gusta consentirse y tiene hábitos saludables en mente y cuerpo.

Renta

Saax es un joven sociable y divertido que le gusta estar en compañía de sus amigos,  toma sus decisiones con base en sus valores familiares.  Sigue preparándose profesionalmente, es apasionado de las actividades culturales/sociales ya que le gusta ir a museos, conciertos y partidos de fútbol.  Y usa constantemente las redes sociales para mantenerse al día.

 

Comprar casas de descanso

Saax es una persona  tranquila, que disfruta de la convivencia familiar y de los nuevos sabores de campo. Tiene un sentido del humor amable a pesar de ser un poco reservado, y le gusta estar en armonía con la naturaleza.  Le gusta vivir experiencias a lado de sus seres queridos haciéndolos sentir amados y felices. 

Insight: 

Seguridad

Confianza

 

Estrategias específicas

Online

Generar contenido en nuestras diferentes plataformas enfocándonos en los 3 pilares que nos ayudarán  a construir el posicionamiento de nuestro mercado meta.

  1. Awareness y Reputaciòn de marca

  2. Subir contenido de confianza y resaltando nuestros valores como empresa para el usuario en plataformas digitales (reseñas,testimonios, comentarios con el servicio brindado,feedback)

  3. Engagement

  4. Ejecución de campañas de mailing con newsletter de valor 

  5. Generar una relaciòn con los usuarios de redes sociales a través de contenido interactivo 

  6. Generaciòn de LEADS 

  7. Optimizaciòn y generaciòn de contenido de valor para el blog del sitio web 

  8. Aplicar extensiones y llamadas a la acciòn  en nuestras diversas redes sociales 

  9. Definir y generar una estrategia por separado para la amplitud, longitud y profundidad en nuestros servicios y generar nuestra propia competencia comprando dominios y generando diversas páginas web y/o estrategias para nuestra amplitud.

  10. Off line 

  11. Estrategias comerciales 

  12. Perfil del consultor

  13. Ubicación estratégica de oficina 

  14. Actividades específicas de los consultores

  15. Hacer una campaña de flyers en la zonas cercanas de la oficina para dar a conocer a empresa en las zonas aledañas. 

  16. Campañas de scouting por zonas asignadas

  17. Campañas de prospección por plataformas inmobiliarias y marketplace  

  18. Proceso comercial 

  19. Capacitaciones continuas 

  20. Perfiles de consultores d rrss

  21. Juntas de seguimiento

  22. Esquema de bonos por tema de resultados

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