top of page
Buscar
  • Foto del escritorMaricruz Chavez

5 RAZONES PARA DECIDIRSE A UTILIZAR UN PROCESIONAL EN BIENES RAÍCES


Si usted está buscando una agencia de bienes raíces que pueda ayudarle a vender su propiedad, considere seriamente la opción de trabajar con un agente profesional. Es más, es posible que usted tenga mejores resultados con ellos, y es probable que ahorre su tiempo y dinero. Después de todo, no toda la competencia es igual; por lo tanto, hay ventajas claras al emplear a un profesional en bienes raíces. ¿Todavía no está seguro? Sigamos leyendo para obtener las razones más importantes para confiar en un profesional cuando se trata de vender su propiedad.


Gente haciendo un negocio inmobiliario

  1. Determinar el precio correcto de tu propiedad es uno de los puntos más importantes para que se pueda lograr una operación exitosa, un asesor inmobiliario te puede ayudar a determinar ese precio de una forma profesional por medio de un Estudio Comparativo de Mercado.

  2. Cada propiedad es diferente, por lo tanto, cada propiedad necesita un Plan de Marketing completo y personalizado, no es lo mismo la promoción de una casa-habitación que el de unas oficinas o un local comercial.

  3. Tu seguridad es lo más importante, una agente inmobiliario lo tiene muy presente, por eso filtra a cada prospecto interesado en tu propiedad para que solo la conozcan aquellas personas que realmente tienen un interés y presupuesto acorde con tu inmueble, además te dará consejos para cuidar tu privacidad.

  4. Una vez que se ha llegado a un acuerdo con algún prospecto tu Asesor Inmobiliario te guiará en todos los trámites, aspectos legales, fiscales y administrativos, ya sean notariales en caso de una compraventa o con las garantías y contratos en caso de arrendamientos.

  5. Siempre es mejor tener a un interlocutor de confianza que conozca todos los aspectos de tu inmueble y que siempre pueda tomar tus llamadas y tener el compromiso por lograr los resultados que tu esperas.

En resumen, existen muchas razones para decidirse a utilizar un procesionista en bienes raíces. A veces, escoger a un agente inmobiliario para vender su propiedad puede ser más ventajoso que transmutarla solos, sus consejos y ayuda le harán obtener el mejor precio posible por su casa. ¡Sé fuerte y atrevido! Comprueba que en SAAX contamos con los mejores y más capacitados agentes inmobiliarios que venderán tu inmueble en tiempo record.



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page