top of page
Buscar
  • Foto del escritorMaricruz Chavez

7 Consejos para elegir tu nueva casa

Actualizado: 31 mar 2023

Comprar una casa puede parecer algo sencillo desde un principio, llevar a cabo requiere cuidar detalles que se encuentra muy por debajo de nivel superficial tan solo para darnos cuenta que en verdad es bueno escucharse a nosotros mismos y escuchar el instinto.Considera estas 7 claves para elegir bien tu nueva casa.


fraccionamiento de casas color pastel

Busca más y más opciones

La clave es tener diversidad ,tomate el tiempo de visitar cada una de las casas que te interesen.

Mantenlo realista

Recuerda no excederte, contempla solo los diseños que estén dentro de tu presupuesto y capacidad de pago.

Planear es básico

Antes de empezar a construir asegúrate que se hayan tomado en cuenta servicios básicos como agua.luz y gas.

Cuida hasta el último detalle

Solicita información detallada de la construcción ,desde medidas del terreno, materiales, opciones de ampliación, garantías etc.

Piensa a futuro

Analiza que la construcción tenga la cantidad de recámaras que necesitas para tu actual familia o la que planeas tener. Ah y si quieres tener mascotas, que no se te olvide pensar en un espacio para ellas.



Casa con piscina

Piensa en la ubicación

Analiza la ubicación de tu casa nueva con respecto a la de tu trabajo, el de tu pareja o la escuela de tus hijos, para que no vaya a impactar en tu economía y estilo de vida diario.

Vete a la segura

Investiga qué tan segura es tu ubicación para esto, fijate en los antecedentes y en el giro de construcciones que tendrás alrededor.


Elegir tu casa es un proceso de inversión y muchas veces, cuando se trata de algo tan importante como eso, requiere más de una visita para decidir. Cada persona es diferente y lo que le gusta a un amigo o familiar puede no ser tu casa ideal. Asegúrese de ver todas las opciones y elija la mejor que se adapte a sus necesidades antes de invertir.



 


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page