top of page
Buscar
  • Foto del escritorSAAX

¿Necesitas los servicios de un broker inmobiliario?

Un bróker desea generar ingresos a través de los bienes raíces, ya sea mediante la venta, renta o compra de inmuebles o terrenos. Anteriormente la figura del broker inmobiliario solía estar asociada con los inversionistas de gran presupuesto, pero el servicio de estos expertos se ha presentado como una opción accesible para los pequeños inversionistas.


La principal función que hace un broker inmobiliario es la de dar consejos a sus clientes para invertir en proyectos de construcción y desarrollo que tengan un potencial de ganancia prometedor, así como actuar como intermediario para la negociación entre estos inversionistas y las empresas de construcción.

Además estará en contacto con clientes que deseen vender una propiedad, sin embargo, el bróker solo accederá a adquirir propiedades que representan una inversión favorable, basándose en la plusvalía de la zona, estado del inmueble y la situación legal de la propiedad.

De las ventajas que tiene un bróker, es que puede poseer o estar asociado con más de una agencia de bienes raíces, para la cual puede ofrecer sus servicios y conocimientos, que servirán para concretar trámites, inversiones, financiamiento y operaciones inmobiliarias.

 


Beneficios de contratar un broker inmobiliario

  • Asesoría personalizada para la inversión de tu capital.

  • Gestión de trámites de financiamiento y legales.

  • Acceso anticipado o exclusivo a proyectos inmobiliarios de inversión.

  • Orientación para realizar inversiones desde el extranjero o en el extranjero.

Cómo contratar un buen broker inmobiliario

  • Debes garantizar que se trate de un individuo o agencia con los conocimientos y experiencia necesarios para ofrecerte buenas oportunidades de inversión.

  • Verifica que tenga casos de éxito entre su cartera de clientes.

  • Que tenga estudios y certificaciones que avalen su conocimiento inmobiliario.

  • Reciba recomendaciones y reconocimiento por parte del sector inmobiliario, tanto por inversionistas como empresas de desarrollo.

  • Debe contar con una cartera de contactos en la industria inmobiliaria.

 

Ahora que ya sabes en que te puede ayudar un bróker, estamos seguros que sabrás cuándo acudir a uno si es necesario. Y si deseas comenzar la búsqueda de tu próxima casa, recuerda que en SAAX Consultoría inmobiliaria encontrarás excelentes opciones de viviendas, departamentos y terrenos a la venta o en renta. Somos SAAX tu compañía en la siguiente aventura.






8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page