top of page
Buscar
  • Foto del escritorMaricruz Chavez

¿Cómo elegir a la inmobiliaria ideal?

Al momento de elegir tu inmobiliaria ideal sabemos que no es tarea fácil; es por eso que aquí te compartimos qué aspectos debes de tomar en cuenta al momento de elegir.

Si bien sabemos que es una decisión un tanto complicada por el simple hecho que tu patrimonio estará en buenas manos o al momento de buscar una propiedad buscas que sea seguro,confiable y que la inmobiliaria cuenta con un alto nivel de profesionalismo y experiencia.


Llave en la cerradura de una puerta
Inmobiliaria



Revisa sus perfiles comerciales en internet

Una buena inmobiliaria tiene que ser transparente en sus redes sociales; por ello es de suma importancia que les des un vistazo antes de contratar .Una buena gestión de redes sociales debe de tener sus datos de contacto,trayectoria así como la ubicación.Checa si tienen casos de éxito o reseñas de su servicio ,así mismo revisa los comentarios y/o calificaciones de la inmobiliaria checa lo que se dice de la misma esto te ayudará a tener una visión mucho más clara y te abrirá camino a posibles fallas en el camino. Recuerda si la inmobiliaria no cuenta con ninguna red social o portal en la web debes de ponerte alerta y mejor descartar esa inmobiliaria.

Conoce los cargos y comisiones

Al momento de firmar cualquier documento y/o exclusiva debes de informarte a la perfección sobre montos, cláusulas,créditos,tiempos entre otros ; no temas por preguntar cualquier duda que te surja así sea la más obvia siempre es mejor prevenir futuros inconvenientes y no tendrás problemas en el camino y asi mismo te aseguras de que éste te convenga.


Explicación de cláusulas y términos a los compradores
Convenios y Exclusivas

Trato al cliente

Recuerda que el primer acercamiento que tengas con la inmobiliaria es muy importante. Analiza el trato que te ofrecen y la forma de hablarte desde el primer momento, así podrás identificar si te prestarán la atención,el compromiso,si realmente se preocupan por tus intereses, cuál será la disposición que te brindarán durante todo el proceso y si se mantendrán abiertos a tus dudas o sugerencias en todo momento.


Informate de sus procesos y convenios

Es importante que conozcas sus procesos y la manera en la que llevarán a cabo la gestion de todo tu proceso ,para que de esa manera te sientas tranquilo y/o tranquila y si hay algo que no te guste tomes una decisión al respecto ;recuerda que sea la inmobiliaria que sea tiene que cumplir con tus necesidades y deseos.


 

Como ya te platicamos, la elección de una consultoría inmobiliaria no es una decisión que se deba tomar a la ligera; ya que esta es la clave para la compra venta de un inmueble. A pesar de tomar en cuenta las características anteriores, escucha tu intuición si no te transmiten confianza y no te sientes cómodo es mejor buscar otra opción.



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page