top of page
Buscar
  • Foto del escritorMaricruz Chavez

¿Cómo encontrar la casa de tus sueños en 4 pasos?

Si sueñas con encontrar la casa de tus sueños, sigue estos sencillos pasos para lograrlo en menos tiempo del que crees y sin sentirse demasiado presionado por programar visitas inmediatas. ¿Cómo empezar? Aquí están cuatro pasos para encontrar la casa de tus sueños sin perder mucho tiempo.



Decide cuál es el tipo de propiedad que mejor se adapta a tus necesidades

¿Buscas una casa o un apartamento? ¿Te gustaría una propiedad nueva o funcionaría una de segunda mano?

Toma esta decisión antes de empezar a buscar. Te permitirá acotar los lugares donde mirar y utilizar los filtros en portales inmobiliarios o recuerda que en SAAX contamos con un amplio catálogo de inmuebles que posiblemente te interesen o ahí puedas encontrar la casa ideal.

Determina cuál es tu precio máximo a pagar

Siempre es buena idea colocar un límite a la cantidad que podemos pagar. Te servirá para acotar la búsqueda y no ilusionarte con propiedades que no se adapten a tu bolsillo.

Conoce el precio por metro cuadrado y compara con otras opciones

Cuando elijas la ubicación donde quieras comprar tu propiedad, infórmate del precio por metro cuadrado y compara entre las distintas opciones que tengas.

Puede que al principio una propiedad te parezca linda, pero al investigar descubras que no tiene nada de eso.

Ten clara la diferencia entre metro cuadrado de construcción y de terreno

El terreno es la base de la edificación y acostumbra a tener un valor diferente del construido.¿Sabes por qué?

Porque en él construido entran en juego otros elementos como las ampliaciones, la calidad de los materiales y acabados… que no influyen en el terreno.


 

Recuerda que una vez que tú encuentras la casa de tus sueños no debes ayesar tu intuición y sólo confiar en la inevitable rutina. Prepare un presupuesto, haga una lista de la compra adecuada y documente acerca de los municipios donde se encuentra ubicada su futura casa con respecto al cuidado del suelo, el agua potable, las medidas de emergencia, la calidad del aire y la contaminación del agua. Si haces estas cuatro cosas tu probabilidad de encontrar la casa perfecta son muchas veces mayores.







8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page