top of page
Buscar
  • Foto del escritorMaricruz Chavez

¿Cómo pagar tu casa en menos de 5 años?

¿Te estás preguntando cómo pagar tu casa en menos de 5 años? ¿Tienes que pagar tus cuotas pero no sabes cómo hacerlo? Estás pensando en vender tu casa, y querrías saber cómo hacerlo rápido sin pagar demasiado impuestos? Si es así llegaste al lugar correcto. No vas a encontrar un consejo mejor, más efectivo y económico de cómo pagar tu casa en menos de 5 años.


dinero

  • Establecer un presupuesto: Se refiere a organizar los gastos del hogar y así poder distribuir mejor el dinero. Estableciendo cuáles son los gastos reales y cuáles son los gastos superfluos.

  • Ahorrar dinero extra: Podemos decir que cada dinero que entra de manera extra se puede poner en fondo de ahorro

  • Reducir gastos: Tener el más mínimo control de lo que gastas o inviertes al realizar compras, sin salirte del presupuesto.

  • Ponerse metas: Debes trazarte metas para alcanzar el objetivo de liquidar el crédito de vivienda en corto plazo, pero teniendo en cuenta los tiempos, sin necesidad de sacrificar uno o dos lujos que puedas darte al mes.

  • Crear un fondo de emergencia: Se trata de que establezcas una reserva de dinero con el que puedas cubrir los gastos de cualquier eventualidad que pueda presentarse en el futuro.

  • Incrementar ingresos: Se recomienda tener uno o dos proyectos a parte de tu trabajo estable para así generar ingresos extras que ayuden a realizar el pago de la mensualidad o incluso amortizar capital.


En definitiva, pagar tu casa en un periodo de cinco años desde el momento que

la adquiriste, puede resultar algo difícil de imaginar. No obstante, esto es posible si de manera equilibrada y organizada llevas un plan de pago y tomas acciones como los consejos antes expuestos. Verás que de esta manera alcanzarás la meta propuesta sin complicaciones y sin poner en peligro tus finanzas.



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page