top of page
Buscar
  • Foto del escritorMaricruz Chavez

Consejos para una mudanza exitosa

Estás pasando por el complicado proceso de mudanza; entendemos que es largo y tedioso es por eso que aquí te compartimos algunos consejos para que te sea más fácil y llevadero el proceso.


Persona preparando su mudanza de casa con cajas
Preparando Mudanza

Antes de comenzar a empacar tus cosas es importante que le saquemos el mayor provecho al espacio del transporte de mudanza así que aquí te contamos algunos tips para empaquetar tus cosas y sacarle el mayor provecho al espacio.


  • Recuerda hacer limpieza

Es importante que realices una limpieza profunda desecha todas las cosas que ya no vayas a utilizar o que ya no sean útiles.

  • Deja algunos cajones de los muebles llenos

Podemos pensar que al hacer una mudanza debemos de sacar todas las cosas que están dentro de los muebles;pero no es así te recomendamos dejar algunas cosas ligeras dentro de los cajones ya que de esta manera al momento de llevarse los muebles estás protegiendo el mueble y ocuparás menos cajas y menos espacio en el en en el transporte y de igual manera cuando llegues a la nueva casa te será más fácil localizar algunas algunas cosas.

  • Guarda cosas blandas en bolsas

Te recomendamos guardar ciertos artículos que sean blandos como peluches,edredones y almohadas en bolsas y ocuparlas para rellenar espacios en el transporte así mismo estarás protegiendo tus muebles.

  • Pinta o realiza reparaciones antes de mudarte

Es mucho más fácil pintar o reparar una casa vacía que llena de muebles te recomendamos realizar estas acciones antes de mudarte esto te invitara disgustos y estrés ya que la casa estará vacía te facilitará el proceso de reparaciones.

  • Tira algunas cosas más después de mudarte

Si bien ya has realizado la limpieza antes de empaquetar todo también es muy importante realizar una limpieza después de mudarte una vez que estés instalado en tu nuevo hogar quizás haya cosas que no combinen con la casa o simplemente se te hayan pasado algunas cosas si es el caso puedes tirarlas,regalarlas o donarlas o si es un artículo muy valioso para ti consérvalo.

  • Distribuye las cosas en cajas

Es importante que le saques el mayor provecho a las cajas, funciona muy bien en distribuir las cosas por categoría en una caja ropa u otra objetos sensibles y recuerda que en esta última hay que proteger los objetos con papel o algún otro material que pueda cubrirlos.

  • Prepara una caja especial

Te recomendamos realizar una caja especial con objetos que ocupes diariamente como shampoo, cepillo de dientes,artículos de tu vida diaria;esto para que cuando llegues a tu nuevo hogar te sea más fácil encontrar estos objetos en una sola caja y no desempacar todas.

  • Date tiempo para acostumbrarte al nuevo hogar

Sabemos que es un proceso emocional lleno de sentimientos por dejar tu antiguo hogar;pues ahí has vivido experiencias con familia y amigos realmente dejas recuerdos pero estás apunto de iniciar una nueva aventura en un nuevo hogar,nuevas experiencias y nuevos sentimientos disfruta de acondicionar tu casa a tu gusto como te sientas bien,realmente forma un hogar con el que te sientas feliz y cómoda.


Mujer sentada en la sala pensando
Nuevo Hogar



 

¿Qué te parecieron? No olvides ponerlos en práctica para que te salven la vida y recuerda que el proceso de una mudanza no debe de sufrirse si no por el contrario tienes que disfrutarlo ya que significa que estas apunto de comenzar una nueva historia en un nuevo hogar.



13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page