top of page
Buscar
  • Foto del escritorMaricruz Chavez

Cosas que tomar en cuenta al momento de elegir tu próximo hogar

Sabemos lo complicado que puede llegar a ser el elegir una propiedad ya que se convertirá en tu nuevo hogar; va a ser el lugar donde pasarás la mayor parte de tu tiempo, donde compartirás momentos alegres a lado de tus seres queridos amigos,familia,conocidos,pareja etc. Es por ello que debes elegir muy bien tu nuevo hogar ;debes sentirte seguro ,tranquilo,feliz y también es muy importante que cubra tus necesidades así como la ubicación,amenidades y espacio de la casa.

Es por ello que aquí te platicamos las cosas más importantes que debes de tomar en cuenta al momento de elegir tu próximo hogar.



Casas de lujo

Identifica tus necesidades

Es de suma importancia que identifiques tus necesidades actuales si tienes niños pequeños ,el tamaño de la familia y si tienes mascotas esto te ayudará a abrir un panorama más grande de tus necesidades y podrás identificar las características de tu próximo hogar como número de habitaciones ,espacios y amenidades.


Ubicación

La propiedad deberá contar con excelentes vías de comunicación, servicios de educación, salud, comercios, seguridad ,transporte y recreación;si el inmueble que vas a comprar cuenta con todos estos servicios y medios de transporte y de comunicación tendrá un mayor valor de plusvalía trata de evitar comprar en zonas de alto peligro donde haya escasez de vías de comunicación y transporte también toma en cuenta la zona donde actualmente trabajas ya que se te hará más fácil conseguir una propiedad cerca o en los alrededores de tu zona de trabajo esto ahorrará tiempo y dinero en transporte.


Verifica la estructura física

Si ya te decidiste por un inmueble que te gusta verifica que esté en óptimas condiciones para habitar revisa la estructura de la propiedad y cerciórate que no tenga daños ocultos.


Verifica que la propiedad tenga escrituras

La escrituración es la única forma en la que tú tendrás la certeza absoluta jurídica de la propiedad ante terceros,esto es de suma importancia que verifiques antes de hacer cualquier trámite si es necesario puedes apoyarte de un notario y/o abogado.


“En el D.F. el costo de las escrituras incluyendo los derechos del registro, honorarios del notario, certificado de registro de libertad de gravámenes, constancias de no adeudo fluctúa entre un 5 y 8 % del valor de la propiedad.”




Firmando escrituras


 

Ahora que ya sabes los puntos claves más importantes estás listo para comenzar la búsqueda de tu nuevo inmueble recuerda que en SAAX Inmobiliaria tenemos una gran variedad de inmuebles de calidad y al mejor costo te aseguramos que tenemos el ideal para ti.







10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page