top of page
Buscar
  • Paola Teran

IDEAS PARA DECORAR LA HABITACIÓN DE TU HIJA

Decora la habitación de tu hija, encuentra las mejores ideas para hacerlo un poco más fácil. Existen factores muy importantes que no podemos olvidar al momento de decorar la habitación de tu hija como su edad, sus gustos, la moda , la iluminación… así que en este post encontrarás algunas ideas.

RECAMARA

Muebles y camas con diseños modernos


Existe diferentes tipos de estilos de camas con estilo escandinavo, vintage o moderno, en madera o de forja, de metal de diferentes colores o en tonos vivos.

Una manta estampada, un divertido peluche o un cojín con una forma original pueden servir para decorar un poco más esa cama de niña.


Accesorios y cuadros decorativos


Si quieres que la habitación se vea diferente tienes que jugar con accesorios como mesas, sillas o sillones individuales, plantas, despertador, cojines, cajas y cuadros esto logrará que se sienta cálida y acogedora.


Paredes


Los vinilos decorativos se han convertido en una excelente opción en el diseño de interiores por su precio accesible, su versatilidad, la facilidad de su colocación y la posibilidad de retirarlos sin dañar paredes o la superficie original.


Así que juega con ellos para darle un toque chic a la habitación de tu hija.


 


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page