top of page
Buscar
  • Foto del escritorMaricruz Chavez

Mitos sobre las agencias inmobiliarias

A lo largo del tiempo, han ido aumentando los mitos en torno al sector inmobiliario. Por lo general, las personas tienden a pensar que un asesor inmobiliario omite cierta información cuando les muestra un inmueble.

Se suele tener la creencia, que el asesor inmobiliario o la propia inmobiliaria a la que representa, priorizan únicamente la comisión que se llevan por la venta, cuando en realidad no es así, hay mucho más detrás de una operación de compraventa.



Sin embargo, buscamos desmentir todas esas leyendas o invenciones que se rumoran sobre el sector inmobiliario. Con este fin, hemos recopilado algunos mitos sobre las agencias inmobiliarias:

1. “Se venderá al precio más alto”

Tu agente inmobiliario debe ser honrado y realista con el precio, no te fíes de que te digan que lo venderán a un precio mucho más alto.

2. “La exclusividad”

No porque esté en exclusiva tiene que venderse más rápido, se deben dar a todas las viviendas en venta las mismas oportunidades estén en exclusiva o no.


3. “Sólo te quieren sacar dinero”

No todas las inmobiliarias son iguales y te van a querer sacar el dinero, en todos los ámbitos hay buenos y malos profesionales.


4. “Cualquiera vende casa”

No es sencillo vender uno de los bienes más preciados que solemos tener. Un agente inmobiliario está preparado para ello y no es algo que pueda hacer cualquiera.


5. “No voy a una inmobiliaria y me ahorro dinero”

Acudir a un profesional siempre puede resultar muy útil y beneficioso para ti,ya que su experiencia en el sector y sus habilidades serán cruciales a la hora de negociar y lograr una venta efectiva.


6. “Yo mismo haré de agente inmobiliario”

Un agente inmobiliario ha estado en muchas situaciones y sabe cómo manejarlas, tal vez vendiendo tu mismo tu casa te resulte un verdadero caos.

 

Ahora que ya conoces algunos mitos sobre las agencias inmobiliarias, no te dejes engañar y recuerda que SAAX Inmobiliaria es la mejor opción para ayudarte con la venta/renta de tu inmueble .



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page