top of page
Buscar
  • Foto del escritorMaricruz Chavez

¿Para qué puedo utilizar un crédito hipotecario?

La definición común para el crédito hipotecario nos indica que es un préstamo a mediano o largo plazo que sirve para adquirir, ampliar o construir una vivienda. En este contexto, tienes la opción de comprar oficinas, locales comerciales, casas, departamentos, fincas y más que estén nuevas o seminuevas. Además, puede usarse para algún proyecto propio que quisieras materializar.


dinero y papeles de un crédito
Créditos

Puedes conseguir mayor liquidez

Una de las formas habituales para obtener un préstamo en un momento dado es hipotecando una vivienda o inmueble que esté dentro de tu posesión. Debido al riesgo de perder tu propiedad, necesitas evaluar con detenimiento esta alternativa. Si crees que el proyecto que tienes en mente lo amerita, cuentas con este recurso.

Te permite reformar, ampliar o mejorar

El crédito hipotecario también contempla la posibilidad de hacerle remodelaciones a tu hogar si las consideramos necesarias. Por lo general, este tipo de proyectos te permite obtener un financiamiento de hasta el 50% del valor de tu vivienda. El monto final que te puedan dar dependerá del avalúo oficial.

Construir una vivienda

Ante la dificultad de conseguir una vivienda propia que satisfaga las expectativas, muchas familias o parejas optan por comprar un terreno. Esto les da la oportunidad de diseñar la casa de sus sueños, empezar un proyecto o instalar un negocio. Todo es posible si cuentas con ayuda oportuna y el financiamiento adecuado para llevarlo a cabo.


casa con jardín
Construir o remodelar

Comprar un inmueble

Ya sabemos que un crédito hipotecario facilita la compra de una vivienda nueva o usada. No obstante, tienes la opción de buscar una propiedad en el mercado inmobiliario y arreglarla al mismo tiempo.


 

Así que ya sabes hay muchas cosas qué se pueden hacer con un crédito hipotecario. Desde pagar por un auto, hasta mudarse a otro país y comprar una casa ; si es que ya cuentas con uno aquí te mostramos la variedad de ofertas de inmuebles que tenemos para ti.





6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page