top of page
Buscar
  • Foto del escritorMaricruz Chavez

¿POR QUÉ CONTRATAR UN ASESOR INMOBILIARIO PARA VENDER O COMPRAR TU CASA?

Vender o rentar una propiedad puede sonar sencillo, pero muchas veces no nos damos cuenta todo el trabajo que hay detrás de ello. No sólo es dedicarle tiempo a la promoción y exhibición del inmueble, sino también conocer la documentación que requiere para llevar todo de manera ordenada y poder brindarle seguridad a ambas partes (el vendedor y el comprador).

Dos personas negociando una venta

Es quizá por ello, para ahorrarte tiempo y malos tragos, que contratar a un asesor inmobiliario suena a una buena idea. Y si aún no estás convencido, aquí te damos unas razones para que te decidas a trabajar con uno.


Asesoría Legal y Financiera:

En SAAX sabemos el proceso legal que hay que seguir para vender y comprar casas, la documentación y el papeleo, así como todo lo referente a créditos. Te guiaremos en todo el proceso para que la adquisición o venta de tu casa sea una experiencia placentera y no un dolor de cabeza.


Negociaciones y Experiencia:

Sabemos cómo se mueve el mercado de las casas en venta en México y cómo abordar una negociación para que, siempre, ambas partes salgan beneficiadas. No tendrás que preocuparte por saber si la oferta que te hagan sea buena o mala, porque para eso estamos nosotros.


Exposición y Seguridad:

Como asesores inmobiliarios , tomamos muy enserio nuestro trabajo. Parte de él corresponde a tratar con posibles compradores/arrendadores y mostrarles las casas. De esta manera, evitan exponerse con las propiedades que poseen y ser objeto de actividades ilícitas. Los asesores somos los intermediarios perfectos para ello, cuidaremos de tu identidad y aparte brindaremos una asesoría integral.


Y, el más importante, tiempo:

Una casa o inmueble tarda en venderse, en promedio, de 6 meses a 1 año. Durante este tiempo, se pasan por un sin fin de prospectos interesados por ella que agendan citas para conocerla y nosotros nos encargamos de toda la gestión de dichas citas.


 



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page