top of page
Buscar
  • Paola Teran

RESPALDA TU CAPITAL CON LOS BIENES RAÍCES

Cuando hablamos de inversión podemos encontrar una gran variedad de opciones para hacer crecer tu dinero, algunas personas piensan en invertir su capital en cuentas de ahorro, fondos de inversión, acciones o hasta en objetos de valor.

CASA COLOR CAFE CON BLANCO

Las inversiones en bienes raíces son una de las maneras más seguras de proteger tu dinero y hacerlo trabajar por ti. Aquí te explicamos.


Un inmueble mantendrá y aumentará su valor


Las propiedades adquieren su valor gracias a una serie de factores como tamaño, ubicación, plusvalía etc. Un bien inmueble no solo conservará su valor, si no que también podrá aumentarlo gracias a la plusvalía de la zona en donde se encuentra ubicado o hasta la inflación presentada en momentos de crisis.


Un bien inmueble te dará seguridad financiera


Comprar una propiedad no solo te dará seguridad financiera, ya que los bienes inmuebles son considerados como garantía al requerir algún crédito, también podrás venderlos o rentarlos en cualquier momento gracias a la gran demanda en el sector inmobiliario.


Podrás hacer que tu inversión rinda aún más


Si decides comprar un bien inmueble para rentarlo, a parte del valor que obtendrá por sí mismo con el paso del tiempo, podrás recuperar una parte de tu inversión gracias a las rentas. Existen diferentes opciones cómo renta tradicional o renta por medio de Airbnb.


Invertir en tiempo de crisis


Los bienes raíces siempre han sido un buen negocio, pero invertir en tiempos de pandemia trae consigo beneficios.

Especialistas aseguran que los tiempos de crisis favorecen la situación para muchos inversores, ya que muchos créditos hipotecarios tienden a bajar sus tasas de intereses.


 

Y recuerda que SAAX Inmobiliaria te puede ayudar a adquirir tu bien raíz de manera segura y efectiva. Solo contáctanos.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page