top of page
Buscar
  • Foto del escritorMaricruz Chavez

Tendencias de decoración de pisos 2022

A la hora de decorar un piso, el mobiliario es de vital importancia. Es decir, un piso con sillas bonitas no es un piso bonito. Sin embargo la tendencia en los decoradores es darle una dimensión más importante al mobiliario: las tendencias en moda y en decoración están evolucionando.


Minimalista

Utiliza colores bases como lo son el blanco, gris o beige y utilizar, de la misma forma, colores neutros para los muebles y demás decoración.

Pisos de madera

Implementa tonos brillantes, estampados y contrastantes para decorar. El color madera es una excelente base que puedes combinar casi con cualquier color para los muebles y paredes.


Espacios para compartir

Elige un piso cerámico blanco o beige, colores sobre los que puedes elegir colores pastel para la decoración, además de que son fáciles de limpiar y durables.

Azulejos

Puedes darle un toque de modernidad a un espacio con azulejos, sobre todo blancos o grises en grandes formatos.

Laminados

Los pisos laminados son otra de las grandes tendencias en 2022, ya que estos ofrecen una gran cantidad de opciones disponibles y modernas.

Propileno

Una de las tendencias ecológicas en pisos este 2022 son los pisos hechos de propileno, destinados tanto para uso comercial como residencial, elaborados para resistir el tráfico pesado y la exposición a la humedad.




 

Como ya sabes todo el estilo minimalista sigue estando más fuerte que nunca en decoración de interiores, así que no esperes más para empezar a darle vida a tu casa y estar siempre en tendencia ,recuerda que tu hogar es el lugar donde pasas la mayoría del tiempo y no querrás un lugar que al llegar no te sientas cómoda o simplemente no te guste.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page