top of page
Buscar
  • Foto del escritorMaricruz Chavez

Tendencias del mercado inmobiliario 2022

Hoy en día están cambiando los patrones de compra y venta de inmuebles.Pero a pesar de las condiciones actuales no va a haber una recesión para inmobiliarias de salida definitiva. Como casi siempre sucede en los negocios, la tendencia es a tomar algunas medidas para permanecer en el mercado durante este tiempo. Aquí te contamos las tendencias del mercado inmobiliario 2022 que cualquier empresa o representante inmobiliario o gestor de propiedades necesita saber para mantenerse por delante.


-Muchas empresas seguirán haciendo home-office, por es lo que ahora se buscarán espacios con oficinas adaptables o recamara extra para poder acondicionarla.


Hombre en laptop en su casa

-Los espacios de coliving serán parte de esta tendencia de trabajo en casa, por lo que condominios con terrazas, salas multiusos, oficinas o roof serán muy solicitados.


-El sector logístico seguirá en incremento, por lo que en el mercado inmobiliario la renta de bodegas con gran capacidad tiene gran futuro.


-Para la parte comercial, los locales y centro comerciales tendrán buen auge.


Centro comercial


-Aunque la parte de oficinas y corporativos se verá afectada, esta por enfrentar una gran transformación pues los esquemas de trabajo mixtos se están volviendo tendencia, lo que los volverá más versátiles.


Edificios altos

-Lo digital se apodera de las ventas inmobiliarias: el uso de recorridos virtuales, sitios web que ofrezcan mejores experiencias son lo que arrasarán con el mercado, pues la tecnología se ha vuelto una forma de interactuar con el mundo sin necesidad de estar ahí físicamente.


mujer y niña sonriendo a la camara

 

El mercado del inmobiliario empieza a ser un mercado fuerte. Muy cambiante, pero un mercado en el que hay que centrarse para sacarle rendimiento. Para ello, tenemos que estar abiertos a nuevas formas de trabajar, a nuevas tecnologías y, sobretodo, tener claro que desde hace unos meses el mercado ya no es el mismo y que si queremos seguir siendo competitivos dentro de diez años hay que adaptarnos y poner todo nuestro conocimiento en ellos.

del inmobiliario empieza a ser un mercado fuerte.

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page