top of page
Buscar
  • Foto del escritorMaricruz Chavez

Tendencias para decorar terrazas 2022

Si buscas inspiración para renovar tu terraza o quieres conocer qué está de moda este 2022, nosotros te decimos 7 tendencias con las que seguramente deslumbrarás a tu familia y amigos.


1. Estilo bohemio o boho chic:

Este año triunfa el estilo bohemio o boho chic, llena las terrazas de color, texturas y estampados que nos hacen soñar con desayunos al aire libre, tardes al sol y cenas a la luz de las velas. Ambos estilos se caracterizan por el uso de colores vibrantes, la libertad decorativa y el uso de materiales naturales, pero hay una peculiaridad que los diferencia. El estilo bohemio mezcla más colores, texturas, estampados y recurre a elementos sacados de la naturaleza, como ramas, cañas, etc, mientras que el boho chic parte de una base más neutra y va incorporando estos elementos de estilo oriental o étnico en pequeñas dosis y lo mezcla con piezas más elegantes.


2. Apuesta por lo natural:

Continúan triunfando los materiales y elementos naturales que nos aportan calma y nos hacen sentir bien. Muebles de madera, detalles en fibras naturales, también la terracota y la piedra natural.


3. Textiles en tonos tierra:

En cuanto a los textiles, igual que en los espacios interiores, se llevan los tonos terrosos como blanco roto, arena, tonos piedra, entre otros; contrastados con pinceladas rojizas y anaranjadas.


4. Muebles de madera y fibras naturales:

La combinación de madera en muebles de diseño contemporáneo y sobrio esta muy de moda este 2022. Lo ideal es situarlos bajo algún techado para que tanto la madera como la fibra se mantengan en buen estado durante más tiempo.



5. Bambú, cuerda y rejilla:

En coherencia con los muebles y texturas naturales, los materiales que nos ayuden a crear ambientes serenos y acogedores son tendencia en la decoración de jardines y terrazas, como las materias primas orgánicas típicamente usadas para el exterior, los muebles de rejilla y de bambú, y por supuesto la cuerda en decoración y mobiliario.


6. Macetas:

Las plantas son un elemento decorativo fundamental en los espacios exteriores. Jazmín, hiedra, petunias, lavanda, rosales, romero, hortensias… la lista de plantas de exterior con las que dar vida y color a tu terraza es de lo más extensa. Eso sí, se tienen que cuidar mucho para que siempre luzcan preciosas.

 

Ahora que ya conoces algunas tendencias para decorar tu terraza, visita nuestro blog para saber más consejos, tendencias, tips y todo tema relacionado con la industria inmobiliaria.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page