top of page
Buscar
  • Foto del escritorMaricruz Chavez

Tips para ser el mejor agente inmobiliario.

¿No sabes cómo sacarle el máximo provecho a las redes sociales si eres un agente inmobiliario? Si estás leyendo éste artículo no te preocupes, te vamos a dar las mejores y más importantes recomendaciones de cómo sacarle el máximo provecho a las redes sociales para agentes inmobiliarios.


-Vende servicio personalizado de acompañamiento inmobiliario, no solo propiedades:Debes de ser un buen acompañante; no solo te requieren para fijar el mejor precio de tu propiedad, sino que también es necesario que estés presente durante todo el proceso de venta.



-Aconseja tu audiencia, entrega algo, no solo vendas: Brinda información tanto de la propiedad como de la obtención del crédito, los documentos requeridos, cuáles son las condiciones más favorables disponibles en el mercado financiero, la firma de escritura y coordinación de entrega.Facilita todo el proceso que involucra adquirir una nueva propiedad.



-Utiliza los diferentes formatos permitidos, no solo fotos y carruseles de propiedades:Vale la pena que apuestes por varios formatos de presentación de propiedades, ahora más que nunca los videos de propiedades están teniendo un excelente auge recuerda que no debes quedarte atrás en experimentar en las nuevas tendencias y tecnologías si es que quieres ser el mejor agente inmobiliario.


-Realiza campañas publicitarias, no solo publicaciones promocionadas: Las campañas de pago son un excelente aliado para captar más leads cualificados esto te permitirá alcanzar más rápido tus objetivos y llegar a tu público objetivo.


-Habla de lo relativo a las zonas donde tienes propiedades disponibles, como es el tránsito, establecimientos de necesidades cercanos, como es cuando llueve, etc: A los posibles clientes les encanta que toquen estos temas pues ya que es de suma importancia para ellos y es un factor clave para la decisión de la compra.



 

Ser agente inmobiliario no es nada facil. Necesitas estar actualizado en todas las áreas, desde el mercado inmobiliario hasta la legislación. Pero lo más importante es que debes estar a la vanguardia del mundo tecnológico, sobre todo en el trabajo y en tu relación con el cliente.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page