top of page
Buscar
  • Foto del escritorMaricruz Chavez

TIPS PARA TENER UN HOGAR MÁS ECO-FRIENDLY

Seamos sinceros, actualmente es una tendencia muy fuerte el querer buscar experiencias al aire libre, estar en contacto con la naturaleza o al menos con áreas verdes. Si tú eres de esas personas, sigue leyendo que te tengo buenas noticias.

Ahora puedes incluir ese contacto con la naturaleza en tu hogar, ya sea con decoración “eco-friendly” o viviendo en un fraccionamiento que te brinde amenidades de esa índole. Estas tendencias en decoración y en amenidades ya es algo muy fuerte en la actualidad, sin embargo, algunas personas con el afán de seguirlas, consiguen productos sintéticos que al final dañan al medio ambiente.

accesorios de baño de madera

Toma la paleta de colores que podrías encontrar en tu paisaje favorito. ¿Amas la playa? Mezcla tonos arena, blancos, tonalidades de azules. O si lo tuyo de plano es el bosque, no dudes en utilizar cafés, ocres y verdes. Además existen marcas que ofrecen productos ecológicos que en su manufactura no dañan el medio ambiente.

Mobiliario

Busca muebles de madera, agrega telas como lino o algodón que den frescura a tu ambiente e inclúyelas en tus cortinas, cojines y tapicería.

No tengas miedo a usar estampados. Los estampados con motivos naturales como son hojas y flores serán el punto focal y realzarán tus muebles.

Plantas

Las plantas darán vida a tu hogar. Si estás buscando casa, trata de que tenga un jardín, planta un árbol y abre las cortinas para que se integre a la decoración, además de que el aire que respires será más puro.

La sensación de frescura y el movimiento de las hojas te transportarán al interior de un bosque. Pero si no cuentas con jardín, no dudes en colocar plantas con macetas de barro, madera o el material que a ti más te guste al interior de tu casa.

Busca especies de sombra y colócalas en los rincones de tu casa o como centro de mesa.

Detalles

Incluye tu estilo personal con detalles y adornos que tú mismo puedes realizar con elementos reciclados o, por qué no, una fotografía de tu último viaje a ese lugar paradisiaco.

Sal a caminar y recoge hojas que podrías enmarcar para darle vida a ese muro en el que no sabes qué poner

 

Si te gusto, no olvides suscribirte a nuestro boletín informativo semanal para recibir contenido exclusivo y de tu interés acerca del mundo inmobiliario.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page